El ‘bucket hat’, viene con fuerza este verano  y nuestra colección cápsula SUR . os va a encantar.

Este verano de 2020 volverá a estar de moda el ‘bucket hat’, más conocido como gorro de pescador. En los 90 conquistó a Jennifer Aniston, Britney Spears o Christina Aguilera. Este sombrero causó tal sensación que incluso se pudo ver sobre la alfombra roja de la mano de la modelo Tyra Banks.

Esta nueva tendencia la avanzaron marcas como Dior, Giambattista Valli o Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Sobre la pasarela se pudieron ver diferentes modelos del sombrero que ya han estrenado las ‘influencers’ para dar la bienvenida al verano.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni con gorro pescador fucsia @chiaraferragni

Varias firmas españolas se han rendido a este accesorio que aporta un toque original a nuestros estilismos veraniegos. Y desde Charo Villanueva queremos unirnos a esta tendencia tan cool.

Con la colaboración de la joven diseñadora Sofía Ruiz, hemos creado la colección cápsula SUR . una línea formada por gorros con estampados diferentes reversibles, están pensados para todos los estilos, que ya se han convertido en todo un objeto de deseo . Están disponibles a la venta en nuestro Atelier situado en Almerimar (Almería). Su precio va de los 37€ a los 39€.

Hemos optado por confeccionar unos modelos de  ‘bucket hats’ de algodón ideales para llevar tanto en la playa como para completar un look casual.

Charo Villanueva