Sueños la nueva colección de Charo Villanueva

El pasado jueves 2 de Marzo cumplí el sueño de cuando era una niña. Yo soñaba con el mundo de la moda, con pasarelas y modelos. No sabía aún cómo ni cuando… pero soñaba con ello. Han pasado ya algunos años de ese sueño de mi infancia, que lo he tenido siempre muy presente, tanto que me he formado y trabajado intensamente para llegar a hacerlo realidad algún día.

Ese día llegó el pasado jueves, Sueños se materializó en un desfile precioso, donde presenté mi nueva colección de tocados, sombreros, pamelas, novia y comunión.

suenos nueva colección claro villanueva

A lo largo de este post me gustaría transportarte al desfile, y reflejar algunos de los buenos momentos vividos esa gran noche.

Éstas imágenes que os comparto están tomadas por mi familia y amigos. Disculpad si algunas no son de la mejor calidad. Os prometo que en cuanto tenga las fotos profesionales os las mostraré. La impaciencia de compartirlo cuanto antes me ha hecho no poder esperar.

Espero que os guste y lo disfrutéis mucho, tanto como yo.

Con este precioso coche antiguo dábamos la bienvenida a los invitados que nos acompañaron al desfile. El escenario no podía ser más artístico, la Galería de Arte Trino Tortosa. Donde pudimos apreciar obras de grandes artistas nacionales e internacionales, que contribuyeron a crear un ambiente muy especial.

Momentos previos al inicio del desfile. Fotógrafos y medios de comunicación captaban a las modelos y el ambiente de ilusión y emoción que nos envolvía a todos. El programa Andalucía Directo hizo una conexión en directo desde la galería logrando que cientos de espectadores nos vieran. Muchísimas gracias!

El desfile presentado por Rosalía Navarro, comenzó con la espontaneidad de las niñas que lucieron tocados y coronas de flores para comunión y arras.

Las modelos de Navarro Pasarela desfilaron con una elegancia exquisita. Vestidas por la diseñadora Victoria Salas. Con unos vestidos lenceros en seda blanca que potenciaban la belleza de todos mis diseños.

Agradecer a todas y cada una de las personas que me acompañasteis ese día. También a las personas que no pudieron estar pero las tuve muy presentes.  Y a todas las que de una manera u otra formásteis parte de un día tan especial para mi, junto a mi familia, amigos y tantas caras conocidas. También una mención muy especial para la diseñadora de zapatos, Patricia Rosales, que aceptó encantada ser la madrina de mi desfile Sueños.

No me quiero repetir, pero no puedo más que decir esta palabra: Gracias por transmitirme todo vuestro cariño y  apoyo que quedará grabado en mi memoria y en mi corazón para siempre.

“Gracias por una noche mágica, que continuará mañana, pasado y el otro… porque yo ya de este sueño no me separo”

Charo Villanueva 

 

“Sueños” fue posible gracias a la organización de Seamont, al patrocinio de Next Comunicación y la colaboración y buen hacer de empresas como: Galería de Arte Trino Tortosa, Navarro Pasarela, Almería Trending, la diseñadora Victoria Salas, el estudio de diseño Semimate, Pacarth Eventos, Catering Masgot, Tristán Peluquería, Decotextil Márquez, Nani Carrillo Fotografía, Juanjo Leal Fotografía, Una Idea Brillante en marketing digital y marca personal, Sebas Delgado para el sonido, Designio en la producción, Europa FM Radio, SI FM Radio, Cervezas Origen, Frescover verduras, Microcemento Almería, Garimar Eventos y Marie Bizard.

Comparte esto si te ha gustado!

2 thoughts on “Sueños la nueva colección de Charo Villanueva

Deja un comentario