Eventos veraniegos 2017 con Charo Villanueva

El verano es una época del año que invita a salir y disfrutar más con la familia y los amigos. También es una época en la que se organizan eventos veraniegos como desfiles, torneos de golf  y mercados que aunan moda, gastronomía y música. En los que mi firma de Tocados y Sombreros: Charo Villanueva, ha colaborado y participado con mucha ilusión.

Algunos de esos eventos han tenido lugar en El Ejido, Almerimar y Roquetas de Mar. He hecho una selección de algunos de los momentos vividos en cada uno de ellos, aunque para mí ha sido muy difícil seleccionar sólo algunas fotos, porque son todas preciosas.

Agradezco a los organizadores de cada evento, que hayan contado conmigo. Y que decir de los fotógrafos que han captado instantes tan mágicos.

Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos, que ahora iré mencionando. Por supuesto, gracias siempre a mi familia, a mis clientas, amigas y amigos. Y gracias a todas las personas que me acompañáis y apoyáis para hacer realidad mi sueño: Charo Villanueva Tocados y Sombreros.

Eventos veraniegos 2017 con Charo Villanueva: Tocados y Sombreros

VI Pasarela de Moda Virgen del Carmen – El Ejido

 

Luisa Barranco, concejala de Turismo y Comercio de El Ejido junto a Mar Segura, presentadora del desfile con tocado Charo Villanueva.

Sun Market Almerimar 2017 – Almerimar

Fotografías: Raul Linde Fotógrafo 

Torneo de Golf Óptica Cervantes en el Hotel Golf Almerimar

Tras el torneo tuvo lugar la entrega de premios amenizado por varias actuaciones y un desfile de gafas de la Óptica Cervantes, que lucieron maravillosas las modelos de Navarro Pasarela. Les daba el toque divertido los tocados que diseñé especialmente para la ocasión.

Fotografías: Fernando Moreno Fotógrafo 

Serena Golf Market en el Club de Golf Playa Serena – Roquetas de Mar

Fotografías: Fran Leonardo Photographers

Cinturón cortesía de Charo Villanueva para los premiados en el Torneo de Golf Playa Serena

Y hasta aquí los eventos de este verano 2017 en los que ha participado Charo Villanueva: Tocados y Sombreros.

Espero que os haya gustado y me gustaría terminar mencionando y agradeciendo a todas las entidades, personas, empresas y marcas que lo han hecho posible, sin olvidar a ninguno pero especialmente al Ayuntamiento de El Ejido, Hotel Golf Almerimar, Óptica Cervantes, Navarro Pasarela, Sun Market Almerimar, Club de Rugby Almerimar, Club de Golf Playa Serena, Real Trece, Bobalmería, Raul Linde Fotógrafos, Fernando Moreno Fotógrafos y Fran Leonardo Photographers.

Nos veremos en más eventos pero recuerda que si quieres llevar el tocado perfecto y ser la invitada perfecta en esa celebración especial te espero en mi taller de Almerimar. C/ Borda nº 13. Cita previa: 610 246 231

 

Comparte esto si te ha gustado!

Deja un comentario