Bienvenidas a Charo Villanueva Tocados y Sombreros

Queridas amigas y clientas,

Os confieso que estoy un poco nerviosa al escribir estas primeras palabras en mi nuevo blog Charo Villanueva Tocados y Sombreros.

Si os soy sincera, lo mío no es escribir. Donde me siento realmente cómoda es en mi taller, creando y elaborando tocados, sombreros o flores. Ahí sí que me siento a gusto.

Quienes me conocéis ya sabéis mis inicios, llevo más de 20 años realizando arreglos florales, diseños de ramos de novia y decoraciones para bodas y eventos sociales.

Y quienes me conocéis un poco más, también sabréis que otra de mis pasiones es la moda y en especial los tocados y los sombreros.

Hace 6 años creé mi primer tocado, un turbante que al parecer gustó mucho.

Y ese día comencé a soñar con Charo Villanueva Tocados y Sombreros.

A partir de entonces comencé a formarme con las mejores diseñadoras en tocados y sombrerería. Durante todos estos años he trabajado de forma muy constante y a conciencia para conseguir que ese sueño se convirtiera en una realidad.

Si ese sueño se ha hecho realidad es gracias a vosotras, y a la confianza que depositáis en mí.

En cada uno de esos diseños que realizo de forma completamente artesanal va un trocito de mí.

Y en este blog que hoy estrenamos me gustaría que nos conociéramos un poco mejor, que éste sea un punto de encuentro con mis clientas.

Donde poder compartir con todas vosotras mi mundo, el mundo de Charo Villanueva Tocados y Sombreros.

Poco a poco os iré mostrando los nuevos diseños que voy realizando, las nuevas colecciones y algunas sorpresas que tengo preparadas para vosotras.

Sin vosotras esto no sería posible, así que os invito a participar, estoy abierta a vuestros comentarios y sugerencias.

Os invito a que visitéis cada página del blog. Espero que os guste tanto como a mí. No dudéis  en contactarme para cualquier consulta sobre los diseños que os muestro.

Y por supuesto estaré encantada de recibiros en mi taller en Almerimar.

Gracias por estar aquí y bienvenidas. 

 

Comparte esto si te ha gustado!

Deja un comentario